(+57) 301 634 5647 - Whatsapp

Consultoria de Feng Shui en Barranquilla

Liu Alejandra Telles es ingeniera y asesora profesional con mas de 10 años de experiencia.

Única representante en Colombia certificada internacionalmente por el prestigioso Feng Shui Research Center dirigido por el Maestro Joseph Yu.

Una consultoria de Feng Shui en Barranquilla  consiste en el análisis de la estructura de energía o mapa energético que posee cada lugar.

Este mapa indica el potencial del lugar y nos indica de que forma estimulara o influirá en las personas en diferentes ámbitos: la prosperidad, el bienestar y una buena salud; entre otros.

El trabajo de un experto en Feng Shui es descifrar ese mapa de energías y armonizar el espacio en unión con las personas para encaminar su bienestar.

¿Como se desarrolla la consultoría en Barranquilla?

La consultoría de Feng Shui en Barranquilla puede desarrollarse en 2 modalidades:

  • Online o virtual.
  • Presencial.

Junto con la entrega de un informe de resultados, esta consultoría va de la mano de un seguimiento a los avances del cliente en la implementación de los cambios o sugerencias derivados del estudio.

Tenga en cuenta, que mucha de la información arrojada por el estudio da respuesta al porqué, de algunas situaciones o acontecimientos que experimentan las personas desde que ocupan un lugar.

La consultoría de Feng Shui en Barranquilla también puede combinar diferentes técnicas tales como:

Feng Shui, aplicaciones de Metafísica China, Xuan Kong Da Gua, Astrología Bazi, Numerologia, entre otras;  por lo cual se trata un estudio integral que tiene la capacidad de ofrecer mucha información y excelentes resultados (conozca los Testimonios de Clientes).

¿Qué información debo  tener a la mano para tomar la consultoria en Feng Shui?

Tenga en cuenta que para recibir la consultoría en Barranquilla es necesario contar con la siguiente información:

  • Plano arquitectónico del lugar (a escala).
  • Año de construcción.
  • Información sobre remodelaciones y cambios en el lugar.
  • Fechas de nacimiento de las personas.

Para tener mas informacion podrá ponerse en contacto via Whatsapp

¿Cual es el propósito de tomar una consultoria en Barranquilla?

Las condiciones actuales de vida con un ritmo acelerado y de constante cambio, exige mucho de los seres humanos y mas aún cuando viven en áreas metropolitanas. Es por ello, que conseguir un espacio armónico en el hogar es ideal para recargar nuestra energía personal y reforzar la salud.

Clientes y Colaboraciones 

En la actualidad, Liu Alejandra realiza asesoramiento a empresas, viviendas y negocios; en diferentes países tales como: Colombia, España, Australia, México, Peru, Ecuador, Chile, Venezuela, Estados Unidos e Italia.

Proyectos de Diseño, Arquitectura y Decoración con Feng Shui

Conoce algunos de los proyectos de diseño, arquitectura, decoración y construcción con Feng Shui; realizados a través de consultorías personalizadas por Liu Alejandra Telles en diferentes países.

Servicios Adicionales

Adicionalmente a las consultorías y diseño de espacios con Feng Shui que Liu Alejandra Telles ofrece, se encuentran algunos servicios adicionales indicados a continuación:

Elección de Inmueble

Cálculo de Fechas Favorables

(lanzamientos de productos, matrimonios y mas)

Diseño de Logotipos con Feng Shui

Carlas y Conferencias

Actualizaciones Anuales Feng Shui

Feng Shui para Empresas

Astrología Bazi

Análisis de 4 Pilares del Destino

Opiniones de Clientes

Conoce las opiniones y experiencias de los clientes luego de tomar una Asesoría de Feng Shui con Liu.

Liu Alejandra la conocí por coincidencias laborales, y en la primera conversación que sostuvimos logré entender que la vida no son coincidencias ...

La asesoría que contratamos con Liu Alejandra ha sido muy beneficiosa para nuestra compañía, en primer lugar desde la primera visita sentimos el profesionalismo...
I requested the advice of Liu, a charming, sweet, but above all a very professional woman, to harmonize the energy in my new home...

YouTube

Visita el canal de videos en Youtube para tener mas información sobre el Feng Shui, diseño de interiores, decoracion y mas.